Un blog de gatos


Un blog de gatos
IRIS Y MEDUSA


Adoro  a los gatos. Por ello, siendo una bloguera de andar por casa, no he podido por menos de abrir un blog para compartir todo lo relacionado con el mundo de los felinos.

Desde aquí procuraré dar cavidad a todas las temáticas. Así como informar, destacar y aconsejar todo lo que esté en mi mano, con alguna ayudita de mi hija, sobre los gatos bajo nuestra experiencia y conocimiento a lo largo de toda una vida conviviendo con ellos.

Partimos de la base que siempre estamos rodeadas de gatos, de hecho muchas de las experiencias adquiridas y conocimientos adquiridos parten de ahí.  No entendemos que en nuestras vidas no haya un gato en el hogar o por ayudar.

Actualmente contamos con dos gatas en el hogar Iris y Medusa. Dos gatas completamente diferentes que llegaron a distintos tiempos pero con historias muy similares. No vienen ni de compras directas, ni de descendencias en razas cotizadas, son de lo más común.

A Iris no la quería su madre desde pequeñita y mi hija la llevó a casa con apenas días, la sacamos adelante a base de biberones,  y a Medusa la llevaron a una protectora cuando deambulaba por la estación del tren, seguramente alguien la abandonó o se escapó de su casa, porque es muy dócil.

Dos peluditos que gracias al destino y al buen hacer de muchas personas consiguieron llegar a nosotros.

Historias distintas, ya las iré contando,  pero con finales felices, ambas viven como reinas en casa y de ellas hablaré en más de una ocasión, de hecho el blog es su legado.

Son como la noche y el día y tan fascinantes como divertidas.

Y aquí estoy abriendo un nuevo blog de gatos para pasar un agradable rato cada vez que quiera compartir algo de estos fascinantes peluditos.

Por el momento será un proyecto muy casero y ya veremos hacia donde nos lleva.

Publicar un comentario

0 Comentarios